Guadalbero S.L. es una empresa familiar dedicada a la explotación de nuestro olivar ecológico y entregada a la producción de aceitunas manzanillas y a la obtención de aceite de oliva virgen extra con nuestra propia marca vega oliva.
Estamos trabajando con mucha dedicación y esmero todo el proceso, comenzando con las labores agrícolas en el campo cuidando del olivar, con prácticas tradicionales y manuales, mimamos nuestros olivos.

La recolección de la aceituna la realizamos en forma de verdeo, completamente manual, lo que se llama aceituna de vuelo pues se encuentran en el árbol en el momento de su recogida, cuando el fruto está más óptimo.
El fruto es trasladado con delicadeza a la almazara con certificación ecológica para su molturación, donde el maestro almazara pone todo su cuidado en el trabajo con el fruto.

Todo este proceso hace que nuestro exclusivo aceite de oliva virgen extra monovarietal manzanilla, sea puro zumo de aceituna y los sabores y aromas se garantizan en el producto final.

Tenemos un almacenamiento óptimo, y hacemos un envasado personalizado bajo pedidos. Nuestra comercialización se desarrolla en España y en otros países.

Nuestro referente es el consumidor-cliente al que ofrecemos un producto cien por cien garantizado, un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Idiomas

English French German Italian Portuguese Russian Spanish